Este 13 de octubre, mientras la comunidad esperaba una decisión en torno a si se apelaba o no la sentencia favorable de un tribunal para la emisión del ETF de bitcoin de Grayscale, el precio de la moneda digital se mantuvo oscilando en torno a los USD 26.000.
Se trata de un valor que solo experimentó un ligero repunte a USD 27.059 en horas de la noche, tras conocerse que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) no apelaría el dictamen.
Ahora, un día después de haberse conocido que la decisión tomada por el organismo estadounidense aumenta las probabilidades de que se apruebe el EFF de Grayscale, el valor de BTC permanece casi imperturbable. Sin embargo, las expectativas de que la moneda se dispare al alza aumentan en el mercado.
Se trata de una posibilidad que ya se había puesto sobre la mesa en análisis previos, que evaluaban la forma en la que el mercado se vería afectado por el caso de Grayscale y la SEC.
En ese sentido muchos creen que “podríamos estar en la antesala de una importante suba de precio”, a pesar de que no se evidenciaron grandes variaciones inmediatas en el precio de BTC tras conocerse la decisión.
Esta es la postura del conocido empresario y fundador de Microstrategy, Michael Saylor, al predecir que si se aprueba el fondo cotizado de bitcoin el valor de la criptomoneda aumentará entre 10 a 100 veces por encima de su precio actual. Saylor, conocido por promover la inversión institucional en bitcoin, estima que en un futuro la moneda digital llegará a valer más de USD 250.000 por unidad.
La visión de Saylor es compartida por Michaël van de Poppe, CEO y fundador de MN Trading, quien considera que la cotización de BTC muy pronto superará y se estabilizará por encima de los US 27.000. Estima que invertir en BTC a este precio «aún es barato».
New Paragraph
info@cafioficial.com
www.cafioficial.com
Invertir implica riesgos, incluida la pérdida de capital. El rendimiento pasado no garantiza ni indica resultados futuros. Es posible que los rendimientos históricos, los rendimientos esperados o las proyecciones de probabilidad no reflejen el rendimiento futuro real. Si bien se cree que los datos que utilizamos de terceros son confiables, no podemos garantizar la precisión o integridad de los datos proporcionados por los inversores u otros terceros. Ni CAFI (Capital Finance) ni ninguna de sus afiliadas brindan asesoramiento fiscal y no representan de ninguna manera que los resultados descritos en el presente tendrán una consecuencia fiscal particular. Las ofertas de venta o las solicitudes de ofertas de compra de cualquier valor solo pueden realizarse a través de documentos oficiales de oferta que contengan información importante sobre los objetivos, riesgos, tarifas y gastos de inversión. Los inversores potenciales deben consultar con un asesor fiscal o legal antes de tomar cualquier decisión de inversión.